ACTUALIZADO A LAS
14:08
vacio
-- / --

Goleada militar ante el América

Quito ·
D
06 may 2019 / 21:33 H.

Jonathan Borja se lució y marcó un doblete en la victoria de El Nacional por 3-1 sobre América de Quito. Y, mientras los criollos ampliaron su buena racha y se colocó en zona de playoffs, el cuadro cebollita se sigue hundiendo en la última casilla de la tabla de posiciones y suma 12 partidos sin ganar.

El equipo criollo hizo un excelente partido, de hecho, uno de los mejores que ha presentado este año. Borja abrió el marcador a los 47 minutos.

El mismo Borja aumentó la ventaja a los 47 minutos, tras aprovechar un error en la zaga de América. El equipo cebollita logró descontar a los 53’ por intermedio de Armando Monteverde, quien tomó responsabilidad de un tiro penal.

Ese gol dio ánimos al equipo local, pero eso no fue suficiente como para que lograra empatar. A América le faltó precisión y, ante la angustia de sumar una nueva derrota, hasta expulsaron del banquillo técnico al asistente de Francisco Correa.

Aún con las intenciones de igualar (incluso desaprovechando un error en la zaga criolla), los cebollitas vieron caer su arco por tercera vez. Jordy x sentenció el resultado a los 79 minutos con un bombazo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN