ACTUALIZADO A LAS
23:24

Las lesiones, un dolor de cabeza para El Nacional

D
13 jun 2018 / 13:48 H.

El Nacional, a pesar de la última caída ante Guayaquil City, ha demostrado una importante recuperación en las últimas jornadas, pues antes de ese partido llevaba cinco sin perder. Pero uno de los problemas de este primer semestre han sido las lesiones. Aunque ningún jugador ha sufrido ninguna de gravedad, semana a semana hay alguien en enfermería.

El equipo ha mejorado mucho, pero lo cierto es que vive un reto fecha a fecha, porque se trata de un plantel limitado y las lesiones han sido una constante. De cara al próximo encuentro, ante Barcelona en Quito, están en duda tres hombres claves en el once de Eduardo Favaro.

En el último partido salió lesionado Manu Balda, quien se encuentra en recuperación, según detalló el estratega. Lo más probable es que el futbolista no llegue para el duelo ante los toreros, el domingo 17 de junio (15:30), pues incluso no entrenó de forma normal ayer al tener que acudir a realizarse unos chequeos de la contractura muscular que atraviesa.

En la misma situación de duda se encuentra Christian Cordero, que realizó trabajo de gimnasio el 12 de junio, pero aún no está recuperado de una distensión muscular.

Finalmente y con alguna opción de recuperarse está Miguel Parrales, que padece una molestia en la rodilla. El manabita sí trabajó con el grupo, aunque lo hizo con ejercicios más leves. Al momento se espera por él, pero el mismo jugador dijo a EXTRA que, hay que esperar sí existe la posibilidad de que tenga minutos el domingo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN