SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Desde Perú "embarcan" un defensa para Barcelona

Medios limeños aseguran que Federico Alonso, ex jugador de Aucas y Fuerza Amarilla, es el elemento que el Ídolo necesita.

A-1-4303044 (14303044)
Federico Alonzo cuando defendía la camiseta de Aucas.Archivo

Mientras Barcelona tiene dos problemas, el primero con los hinchas que fueron a "saludar" a los jugadores y el segundo, que su entrenador, Fabián Bustos, sigue buscando quien haga los goles para el partido ante Macará el próximo domingo 29 de noviembre en el Monumental, en Perú ya le "embarcan" un nuevo jugador para el 2021.

balon-futbol-mascara-medica-estadio-todo-evento-pausa-futbol-pausa-brote-propagacion-covid-19_43569-280

Barcelona espera que no existan positivos de COVID-19 luego de los reclamos

Leer más

Aunque la dirigencia amarilla a dicho que "nones", en Lima ya lo hacen canario. Se trata del ex jugador de Aucas (2014) y Fuerza Amarilla (2015-2017) y ahora en Universitario de Deportes, Federico Alonso, zaguero uruguayo que en este momento está en rehabilitación de una fractura de clavícula .

RPP Noticias de Perú lo cuenta así:

Universitario de Deportes tiene toda la intención de renovarle contrato a Alonso para la próxima temporada, "pero en el camino ha surgido una oferta muy atractiva del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC lo quiere en sus filas", dicen los medios.

Federico Alonso, quien fue una de las piezas claves para que Universitario consiga la Fase 1 de la Liga 1 Movistar, tiene contrato hasta diciembre. Por eso la gerencia deportiva, -tras establecer el presupuesto para el 2021- se acercó y le puso sobre la mesa una oferta. El entorno del jugador busca que le hagan un contrato de dos años para renovar.

EmZlTq4WEAAeZ-p

Bustos: "Nos faltó claridad, no estamos conformes"

Leer más

"En medio de las negociaciones con la 'U' apareció la oferta de Barcelona de Ecuador, que le ofrece un contrato de dos a tres años. Además, al comando técnico de club ecuatoriano le llama la atención el defensor uruguayo", remata otra de las notas.