SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Emelec intenta asustar con el 'Cuco'

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo está en dialogo con los azules y este viernes 15 de enero se sabrá si retorna a Ecuador.

Cuco Angulo
Bryan Angulo esta cerca de volver a Emelec a préstamo.Archivo

Bryan ‘Cuco’ Angulo es el nueve que sigue persiguiendo Emelec para el torneo de LigaPro y Copa Sudamericana 2021. El equipo dirigido por Ismael Rescalvo necesita reforzar la delantera y para eso trabajaba con la transferencia de Stiven Plaza que juega en la Superliga de Turquía. Pero no se logró un acuerdo económico para que el delantero esmeraldeño se vista de azul y plomo esta temporada, porque los valores económicos no se ajustaban al bolsillo del cuadro ecuatoriano.

Allí surgió la idea de traer a Bryan Angulo, quien actualmente juega en el Cruz Azul de México. Las conversaciones entre dirigentes del Bombillo, representante del deportista y agentes del cuadro mexicano están muy avanzadas y es probable que este viernes 15 de enero, se logre el acuerdo o se deseche la contratación del futbolista de 25 años.

Angulo se adaptaría fácilmente al esquema del cuadro millonario, porque conoce a la mayoría de jugadores, pues estuvo en el equipo hasta el 2019 en que fue negociado al Cruz Azul de México.

En su carrera deportiva con Emelec, Angulo jugó 152 partidos y anotó 67 goles, mientras que con Cruz Azul le fue mal, porque a su llegada amexico disputó 10 cotejos con los cementeros, pero no pudo anotar. Esa falta de gol hizo que lo transfieran a préstamo al Tijuana, donde actuó en 27 cotejos y concretó 7 veces.

En sus redes sociales Bryan Angulo lanzó una alerta al publicar una bandera de México junto a dos manos juntas y una frase que dice “Lo mejor está por venir”. Todo apunta a que el delantero pronto podría cambiar de camiseta.