SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec tiene en ‘bandeja de plata’ la punta

Un triunfo de Emelec ante Técnico Universitario, este domingo 18 de abril de 2021, lo convertiría en líder de Ligapro

Emelec va ganando 1-0 a Macará.
Emelec suma 17 puntos en la tabla de posiciones. Archivo

Emelec tiene en ‘bandeja de plata’ el liderato de la LigaPro, que lo podría alcanzar con una victoria ante Técnico Universitario, cuando lo reciba esta domingo 18 de abril de 2021, en el estadio Capwell, a las 18:00.

En este panorama, los exfutbolistas Juan Triviño y Héctor Carabalí consideran que los azules tendrán que mostrar su mejor versión para no cometer su error recurrente: que le marcan rápido.

cifuentes

José Cifuentes marcó un gol en la victoria de Los Ángeles FC

Leer más

El equipo de Ismael Rescalvo ha recibido 10 goles en ocho partidos. Aunque también es el tercer máximo goleador del torneo con 17 tantos, según los datos de LigaPro.

Emelec necesita ser sólido en defensa, porque le convierten rápido y no puede mantener los resultados. Y ser contundente adelante. Tienen (los jugadores) que mantener la calma y no entrar en desesperación, porque Técnico les puede hacer daño”, dijo Triviño.

Carabalí recalca que el Bombillo tiene un gran plantel con jugadores que, incluso, son seleccionados de Ecuador. Y aquellos son los que en estos partidos tienen que lucir.

Emelec tiene equipo para ganarle a Técnico y convertirse en el nuevo puntero. Tiene en ‘bandeja de plata’ la posibilidad. Ahora también depende de la capacidad del técnico y los jugadores, que deben sacar su ‘casta’ de buenos”, resalta Carabalí sobre los azules.