SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec confirmó el fichaje del argentino Bruno Pittón

Con la llegada del defensa de 28 años, el elenco millonario completa su plantilla de 28 jugadores, con la que encarará el inicio de la temporada 2022.

pitton.jpg_242310155
El zaguero argentino Alejandro Pittón es una de las últimas incorporaciones de Emelec.Archivo

Ahora sí Emelec cerró su libro de contrataciones, de cara al inicio de la temporada 2022. El sábado 22 de enero hizo oficial la contratación del zaguero argentino Bruno Pittón.

"El lateral izquierdo de nacionalidad argentina Bruno Pittón llega para reforzar al Bombillo. Pittón de 28 años de edad llega procedente del San Lorenzo de Argentina donde marcó 9 goles y asistió en 7 ocasiones", publicó el cuadro azul, en su página web.

Los millonarios destacaron la carrera que el zaguero ha tenido en su natal Argentina. Esta será su primera experiencia a nivel internacional.

"Bruno se ganó la titularidad en todos los equipos que defendió, logrando disputar más de 120 partidos en la primera división argentina. Ahora suma al plantel para la temporada 2022 y mostrar su calidad en el eléctrico".

Pittón tiene previsto llegar en los próximos días al país, para unirse a los trabajos de pretemporada con los millonarios.