SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec cuenta con nueva 'cachina'

Los fanáticos azules están contentos con la indumentaria del Bombillo. El sábado 25 de septiembre tiene previsto salir a la venta.

camiseta emelec
Los eléctricos presentaron su nueva indumentaria 2021.Cortesía

Emelec cuenta con nueva cachina. El sábado 18 de septiembre, los hinchas azules conocieron la indumentaria 2021, mediante las redes sociales.

RELACIONADAS

Los fanáticos millonarios, tras conocer la nueva camiseta, 'bombarderon' las redes sociales con comentarios positivos, por esta prenda en el que impera el color azul oscuro y franjas blancas. Además, la plataforma de contenidos Tik Tok aparece como uno de los auspiciantes, que se puede ver a la altura de los hombros.

Los hinchas eléctricos podrán adquirir la blusa de Emelec, por el valor de $79.99 (hombres) y $74.99 (mujeres), desde el sábado 25 de septiembre, en el local de Adidas en el paseo comercial del estadio Capwell. Luego se podrá encontrar a partir del domingo 26 en otros locales de la marca y de Marathon.

Los eléctricos la utilizarán en el duelo contra Universidad Católica la próxima semana, mas no para el cotejo de este 19 de septiembre, en Casa Blanca, contra Liga de Quito.