ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

Emelec ya cuenta con técnico interino

D
16 abr 2019 / 09:56 H.

Durante la reunión de este lunes 15 de abril en la casa del vicepresidente de Emelec, Edmundo Béjar, se definió al timonel temporal que tendrá el cuadro eléctrico en, al menos, los dos próximos partidos. Bolívar Vera, director técnico de Rocafuerte FC, fue presentado al primer plantel antes de la práctica de este martes.

“Siempre va a ser importantísimo (dirigir Emelec). Nosotros venimos haciendo un proceso de formación durante 8 años en el club. Se da la oportunidad de estar en el primer equipo y la vamos a aprovechar al máximo, sobre todo porque somos conocedores de que no es el mejor momento futbolístico del equipo y, por lo tanto, venimos a sumar”, explicó ante la prensa.

El entrenador dijo que ha preparado los dos partidos inmediatos contra Liga de Quito por LigaPro, y Huracán por Copa Libertadores. Vera tendrá un duro reto este fin de semana en Casa Blanca contra un equipo albo que también está en un mal momento deportivo.

Una fuente azul le confirmó a este diario que “en mayo o junio se desprenden lo buenos entrenadores”, en alusión al tiempo que podría quedarse Vera como interino.

El adiestrador fue jugador profesional con Valdez SC y, luego de graduarse como director técnico, empezó trabajando en las divisiones formativas del club azul (desde sub 12 hasta sub 17). El año pasado quedó al mando de Rocafuerte FC.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN