ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Pernía arribó a Guayaquil para reforzar la delantera del Bombillo

D
09 jul 2019 / 15:10 H.

La nueva contratación de Emelec, el delantero venezolano Edwuin Pernía, arribó la tarde de este martes 9 de julio a Guayaquil.

Al ariete de 24 años se lo esperaba el domingo en el Puerto Principal, por lo que su contratación por poco se cae, ya que esto incomodó al técnico Ismael Rescalvo.

A su arribo Pernía explicó que su retraso se dio por distintos problemas que se le presentaron al momento de salir de su país.

“Como ustedes saben la situación en Venezuela es complicada. Se dieron algunas trabas con la documentación, pero hablé con la dirigencia y cuerpo técnico, por lo que me supieron comprender”, aseguró el atacante.

Pernía, quien viene de jugar en Deportes Iquique de Chile, indicó sentirse motivado por esta nueva experiencia internacional.

Conozco algo del fútbol ecuatoriano. Sé que acá se juega muy rápido, los equipos son muy fuertes y Emelec es uno de ellos. Me gustó la propuesta deportiva que me hizo el ‘profe’ Rescalvo y por eso acepté venir”.

El jugador llanero se definió además como un jugador “letal” dentro del área. “Vengo de una buena temporada en Chile, donde pude marcar constantemente. Me gusta mucho el juego aéreo, soy un delantero aguerrido, que pelea cada pelota”.

Pernía tenía previsto esta tarde someterse a los respectivos chequeos médicos y el jueves ya trabajaría bajo las órdenes de Rescalvo, debido a que el Bombillo visita este 10 de julio al América en Cayambe, por los octavos de final de la Copa Ecuador.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN