SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec empezó con los trabajos tácticos

Los entrenamientos del equipo dirigido por Ismael Rescalvo son en doble jornada y duran máximo una hora y media

Emelec
Emelec realiza la pretemporada en el polideportivo Los Samanes, norte de Guayaquil.Tomada de @CSEmelec

Emelec inició con todo. El técnico Ismael Rescalvo puso a trabajar a sus dirigidos en la parte técnica y táctica desde el primer entrenamiento en cancha de la pretemporada 2022 del club, que se dio el pasado jueves 13 de enero.

Hasta el domingo 23 del presente mes, el plantel del Bombillo concentrará en el polideportivo Los Samanes, norte de Guayaquil, en el que entrenarán en doble jornada: durante la mañana desde las 09:00 y en la tarde a partir de las 16:00.

Mauro Quiroga

Mauro Quiroga y Gustavo Canto aportarán garra y goles a Emelec

Leer más

Las prácticas en campo tienen una duración de máximo una hora y media, en las que también ya realizan fútbol en espacios reducidos y ponen en práctica las instrucciones del estratega español.

Tras la concentración, el Foco encarará el primero de sus dos partidos amistosos de pretemporada que tiene programados, los cuales se disputarán el 23 y 29 de enero en el estadio George Capwell sin la presencia de hinchas.

Finalmente, por medio de sus redes sociales los millonarios anunciaron que la Explosión Azul de este año, evento en el que presente la plantilla, se efectuará el 9 de febrero, a las 20:00. Esa noche enfrentarán a Millonarios, de Colombia.