ACTUALIZADO A LAS
00:37

Emelec, en busca de un delantero centro

D
13 feb 2018 / 09:06 H.

Emelec no tiene apuro en lograr un refuerzo extranjero, o al menos así lo creen en el seno del club. Tras el fichaje de Francisco Silva, como ecuatoriano, el Bombillo tiene dos cupos de extranjero sin ocupar, pero la dirigencia eléctrica quiere ser paciente para encontrar al jugador ideal que verdaderamente potencie el plantel. Así lo aseguró Nassib Neme a Diario EXTRA, quien desveló que en caso de hacer un esfuerzo económico será para fichar un delantero centro.

“Nosotros estamos mirando por otro jugador que esté al mismo nivel o más que Bryan Angulo, algo que sabemos que es difícil de conseguir”, reconoció el presidente del cuadro guayaquileño. En ese sentido, descartó la llegada de Gastón Rodríguez por el estilo de atacante que es y aclaró que pese a ser un jugador del gusto de Alfredo Arias, “traer por traer tampoco suma”, entendiendo que tienen bien cubierta esa posición con Preciado, Luna, Estéfano Arango, Joao Rojas o Burbano. Cabe recordar que Rodríguez está a un paso de Liga de Quito, como viene informando EXTRA desde este pasado domingo 11 de febrero.

“Tenemos un equipo muy balanceado, equilibrado y bastante fuerte en todas las líneas. En consecuencia, no tenemos presión alguna para hacer el fichaje”, analizó el presidente eléctrico sobre los plazos que se marcan para abordar el próximo movimiento en el mercado.

Además, celebró la llegada de Silva, ya que cubrieron “la necesidad de reforzar la zaga manteniendo intacto el cupo foráneo”, lo que ahora les permitirá poder hacer el esfuerzo económico con un goleador que compita con el Cuco Angulo. “Debemos seguir buscándolo”, mencionó, sin querer desvelar el nombre de los jugadores que tienen en carpeta.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN