ACTUALIZADO A LAS
17:11
vacio
-- / --

Emelec, blindado antes del primer amistoso

España ·
D
16 ene 2020 / 07:34 H.

Ismael Rescalvo quiso tener privacidad absoluta. Después de unas primeras jornadas en las que permitieron el acceso a Diario Expreso/EXTRA, único medio presente en Alicante, el estratega prefirió hoy, jueves 16 de enero, trabajar en secreto para ensayar las jugadas en pelota parada.

▶Lee: Ismael Rescalvo y su posible 11 con Emelec

De esta forma, la jornada previa al cotejo amistoso ante el ES Setif de Argelia se llevó a cabo en un improvisado búnker. Incluso, el autobús que traslada a toda la expedición eléctrica les esperó al pie de cancha y los jugadores pudieron subir sin ninguna distracción.

Emelec, blindado antes del primer amistoso

Esta tarde también podrán estar tranquilos, ya que no hay ninguna sesión grupal preparada. Eso sí, es habitual que varios futbolistas realicen entrenamientos por su cuenta en el gimnasio del hotel donde concentran cuando tienen libre. Otros permanecen en sus habitaciones y por el momento ninguno ha querido salir a conocer el pequeño pueblo en el que se alojan, Albir.

En cuanto al futuro inmediato, el duelo de mañana viernes (12:00 horas de España) será una prueba de nivel, ya que el cuadro africano viene en plena actividad tanto en la Copa como en la Ligue 1 de Argelia. Además, en sus filas se encuentra Ishak Boussouf, un joven de apenas 18 años al que siguen grandes equipos de Europa y que está cerca de recalar en el Mónaco.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN