ACTUALIZADO A LAS
08:32
vacio
-- / --

Gaibor le sigue generando ingresos a Emelec

D
12 jul 2019 / 11:13 H.

Las cosas no le salieron bien a Fernando Gaibor en su primera experiencia internacional. Luego de un auspicioso debut en Independiente de Avellaneda, fue perdiendo espacio en el equipo argentino, que finalmente decidió prestarlo al club Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, hay un ganador en la negociación, Emelec. El vicecampeón ecuatoriano vendió el 70% de los derechos deportivos del jugador en 4’200.000 dólares, reservándose un 30% para futuras negociaciones.

En Argentina se dieron a conocer las cifras de la operación que fue en calidad de préstamo, con opción a compra a favor del club de Medio Oriente.

Olé y TyC Sports anunciaron que el traspaso se cerró en 700.000 dólares y la opción está tasada en 3’500.000. Esta vez los azules recibirán 210.000 dólares, aproximadamente.

Pero las arcas millonarias continuarían alimentándose. En caso de una compra definitiva, llegarían 1’050.000 dólares.

Hasta ahora, durante la administración de Nassib Neme, Emelec ha ganado 33’200.000 de dólares por los traspasos de: Eduardo Morante, Marlon De Jesús, Enner Valencia, Marcos Caicedo, Miller Bolaños, Ángel Mena, Ayrton Preciado y el mismo Gaibor.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN