ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡El Bombillo fulmina a Fuerza Amarilla!

Machala ·
D
13 jul 2019 / 17:04 H.

El inicio complicado del duelo para Emelec se convirtió en un contundente triunfo sobre Fuerza Amarilla, el sábado 13 de julio en el estadio 9 de Mayo de Machala. Los eléctricos hicieron suyo el compromiso por 4-1.

Los millonarios fueron de menos a más en un partido que les permite afianzarse en la zona de clasificación del torneo nacional para soñar con el título ecuatoriano.

Pese a lo abultado del resultado, los orenses se pusieron en ventaja en el choque gracias a un autogol del zaguero argentino de Emelec Aníbal Leguizamón, quien minutos más tarde tuvo que salir del campo debido a una lesión.

La primera etapa terminaría con la igualdad 1-1 luego de que Gabriel Cortez consiguiera el tanto del Bombillo de un preciso tiro libre con el que venció al guardameta Camacho.

Para el complemento, llegaron los goles que dieron los tres puntos a los azules. Leandro Vega y Marlon Mejía, de sendos cabezazos anotaron. Mientras que Carlos Orejuela puso cifras definitivas en el marcador.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN