SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Emelec lanza su 'viernes negro'

La dirigencia y el departamento de mercadeo del club proponen promociones a los socios que desean tener su foto en las gradas del estadio Capwell.

eeeeeeee
Emelec ofrece beneficios a los hinchas que apoyan en tiempos de pandemiaCortesía

Emelec lanzó su viernes negro para los socios que están al día. Será hasta el 27 de noviembre, cuando los emelecistas podrán adquirir dos figuras por el precio de una, para colocar su foto en el estadio y simular que está presente en cada partido.

Esta nueva modalidad que surgió a raíz de la prohibición de ir a los estadios durante los partidos, sirve para ayudar económicamente al club, porque los emelecistas que desean colocar su foto en las gradas del estadio Capwell, deben abonar un valor por cada 'muñeco'.

Además se está promocionando el ingreso de nuevos socios bajo la modalidad de 'viernes negro' o 'blue friday'.

Quienes se afilien como socios de Emelec, se harán acreedor de una figura gratis, para ubicar su foto en las gradas del estadio.

Para aplicar a la promoción, los seguidores del Bombillo deben tener cancelada la cuota correspondiente a febrero de 2020.

EMPEZÓ

Emelec ensayó esta modalidad el 19 de agosto ante Mushuc Runa. Esa forma de apoyar al club cuesta 25 dólares para los hinchas que no son socios, mientras que los afiliados pagan 20 dólares. Quienes apoyen de esta manera al Club Sport Emelec, al final de temporada recibirán el muñeco autografiado por un jugador del primer equipo, para que lo tengan de recuerdo en casa.