ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

¡Azules y albos ya conocen a sus siguientes rivales en la Libertadores!

D
13 may 2019 / 21:16 H.

Emelec y Liga de Quito, ya saben a quiénes tendrán que enfrentarse en los octavos de final de la Copa Libertadores y el camino que tendrán que recorrer para legar a la final, que se disputará en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Los eléctricos empezarán su participación recibiendo al Flamengo de Brasil, que clasificó primero en el grupo que compartió con los albos. De pasar la eliminatoria se enfrentaría al ganador entre el Internacional (BRA) y el Nacional (URU).

Por su lado, los azucenas chocarán contra Olimpia paraguayo y también cierran la llave en condición de visita. Si logran pasar la llave los esperaría el vencedor entre Boca Juniors (ARG) y Atlético Paranaense (BRA).

Ambos equipos ecuatorianos solo se podrían enfrentar en la final del certamen.

Copa Sudamericana

En la segunda etapa de la competencia, donde ya se unieron los perdedores de la Copa Libertadores, Independiente del Valle fue ubicado junto a Universidad Católica de Chile, Macará quedó emparejado con Royal Pari boliviano, mientras que la Universidad Católica ecuatoriana se enfrentará al Melgar peruano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN