ACTUALIZADO A LAS
01:04

Empate cardíaco en el Capwell

I
02 dic 2018 / 13:56 H.

Un partido marcado por el deseo de triunfo fue lo que se vivió hoy en el estadio Capwell. El bombillo con una alta ofensiva y los albos con una defensa que mantuvo seguro el arco, pero no fue suficiente para ganar el partido.

El empate (0-0) deja a los azules con la primera opción para ganar la fase, ya que mantendrán los dos puntos de ventaja que tienen en la tabla.

Liga de Quito se queda con las ganas de saltar al primer lugar y queda a la expectativa de la siguiente fecha, en la que enfrentará a Delfín. Mientras, Emelec tendrá un encuentro con Técnico Universitario. Con estos compromisos se espera definir la final de la etapa y el destino del Campeonato Nacional.

La Hinchada azucena no pudo entrar al Capwell:

Los hinchas de Liga de Quito tenían previsto viajar en 25 buses hacia Guayaquil para mirar el partido, pero tuvieron que cancelar el tour, debido a que no iban a poder ingresar al estadio por disposiciones superiores.

El directivo de Liga de Quito, Diego Castro, informó en su cuenta de Twitter que “lamentablemente, según la versión de la taquilla de Emelec, comunican que a último momento, la Intendencia de Policía decidió que no se vendan entradas para la hinchada de Liga porque el Capwell está en zona regenerada y prefieren que no haya visitantes para preservarla”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN