SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec: ¡Miller enciende al 'Demonio' y el Bombillo es puntero!

Al fin no hubo bengalas en el Capwell, un billete ahorrado para la dirigencia. Killer es el goleador del bombillo y de LigaPro con 3 anotaciones.

Miller Bolaños es el goleador de Emelec y LigaPro con tres anotaciones.
Miller Bolaños es el goleador de Emelec y LigaPro con tres anotaciones.CHRISTIAN VINUEZA

¿Quién entiende a los hinchas de Emelec? Quieren ver a su equipo campeón y lo dejan solo y los pocos fanáticos que fueron a ver al Bombillo, el 19 de marzo del 2023, en el Capwell disfrutaron de la magia de Miller Bolaños y de un ‘Demonio’ como Diego García, que en la tercera fecha de LigaPro ya tienen al Bombillo en el primer lugar del torneo con 6 unidades, al igual que Independiente del Valle, El Nacional y Gualaceo.

Técnico Universitario vino a hacer su negocio, pero no estuvo en su noche, se ‘comió’ tres goles cantados, parecía que su sistema defensivo le iba a dar puntos, pero no contaba con el juego de Miller Bolaños.

Ufredo Borbor estaba en vivo y en directo en el sismo junto a Daniela Veloz, Roberto Bonafont y Wachito Sánchez.

Sismo Ecuador: Ufredo Pepa Borbor narra lo que vivió con Los Humildes

Leer más

DE LOCOS

El gol de Emelec fue de penal, pero la jugada previa fue una locura, una pelota del Demonio García de 30 metros, el balón parecía que se perdía en la zaga ambateña, pero Miller Bolaños baja la pelota como si estuviera jugando vóley. A los del Técnico no les queda más que hacerle una falta penal y gol de Miller, su tercero en LigaPro y el quinto en el 2023, debido a que en Copa Sudamericana el Killer lleva dos.

Antes de eso el golero Pedro Ortiz se había mandado su show, al tapar un penal a Jefferson Caicedo.

El Emelec está en la parte alta de la tabla, pero su hinchada no se ha dado cuenta, no lo acompañó.

Por cierto, lo bueno que esta fecha no habrá multas, debido a que las bengalas no se hicieron presentes... capaz los hinchas que no fueron eran los que las llevaban.

Todas las felicitaciones para Renato Ibarra y su primer gol con Liga de Quito.

LigaPro: Liga de Quito despierta y frena a El Nacional

Leer más