SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Bombillo logró encender al minuto 90

Emelec se quedó con los tres puntos en el Capwell tras derrotar 2-0 a Mushuc Runa. Joao Rojas y Facundo Barceló marcaron los goles de los azules

Emelec foto 12
Emelec venció 2-0 a Mushuc Runa.api

Sobre la hora Emelec se quedó con los tres puntos en el enfrentamiento contra Mushuc Runa (2-0) y consiguió su primera victoria tras la reanudación de la LigaPro. El Bombillo logró salir del fondo de la tabla de posiciones.

El delantero Joao Rojas transformó un tiro penal en gol en el minuto 90 del enfrentamiento, luego de que Bryan Carabalí fue derribado en el área del Ponchito.

Un minuto más tarde el atacante Facundo Barceló anotó la segunda del partido y selló la victoria tras recibir un centro del ‘pelado’ José Hernández. Ambos entraron en el segundo tiempo del partido de Emelec contra Mushuc Runa y le cambiaron la cara al ballet.

Con esta victoria el Bombillo pudo escalar hasta octava posición de la tabla de posiciones, puesto que ocupa después de sumar siete puntos.

Con un empate y una victoria, tras la reanudación de la LigaPro, van los dirigidos por Ismael Rescalvo para encarar el Clásico del Astillero el próximo domingo 23 de agosto.