ACTUALIZADO A LAS
23:02
vacio
-- / --

El Bombillo perdió de local y se aleja de la zona de clasificación

D
19 ago 2019 / 10:20 H.

Ya son cuatro partidos consecutivos que los eléctricos no logran conseguir una victoria en el campeonato nacional y cada vez se alejan más de la zona de clasificación al hexagonal final ya que están en la décima posición de la tabla de posiciones, cuando faltan ocho jornadas para que finalice la primera etapa.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo fueron vencidos por Independiente del Valle por 3-1 en la caldera, en un partido en el que los negriazules los superaron con contragolpes rapidez por ambas bandas, rol al cual se apegaron y alcanzaron las anotaciones.

Cortez, a favor y en contra

El ‘Loco’ Cortez influyó en los tres primeros goles que se marcaron. En el primero, tras una presión alta de la visita perdió el esférico en la salida con un mal pase, lo que fue aprovechado por Dájome que desbordó por el sector de Óscar Baguí, al que dejó mal parado con regates, y centró para que marcara Jhon Sánchez al minuto siete.

Al siguiente, Cortez cobró un tiro desde una larga distancia y se estrelló en la barrera, error que aprovechó Cristian Pellerano con un pase rápido para Efrén Mera, luego la filtró a espaldas de Romario Caicedo para Dájome y centró para que la empuje Anthony Landázuri al 24’.

Sobre el final del primer tiempo, el juez central Franklin Congo cobró un penal para Emelec después de que Cortez fue derribado en el área, él mismo lo transformó por gol.

El colombiano Dájome selló la victoria de los rayados al 90’ luego de convertir desde el punto penal.

Después de 11 partidos disputados en condición de local, el bombillo perdió en cinco ocasiones, empató en uno y logró cinco victorias.

Además, los azules no podrán contar con Leandro Vega y Edwuin Pernía la próxima fecha contra Macará. Vega acumuló su quinta amarilla y Pernpi fue expulsado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN