SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec prepara la ‘descarga’

El técnico Ismael Rescalvo no contará con cuatro titulares por suspensión. Esta noche, a las 19:30, reciben en Capwell a la Universidad Católica 

Emelec
Emelec quiere aprovechar el tropezón de independiente del valle.Archivo

Emelec se ‘frota las manos’ después del empate (1-1) del puntero Independiente del Valle (con 20 puntos) ante Técnico Universitario, ya que tiene la posibilidad de recortar las seis unidades que los separa.

La noche de este domingo 26 de septiembre, a las 19:00, el Bombillo (14) recibe en el Capwell a Universidad Católica, club que también ‘pelea’ por ganar la segunda etapa (tiene 12 puntos) y en la tabla acumulada por uno de los cuatro cupos para la Copa Libertadores 2022 (es quinto en esta clasificación).

Adonis Preciado

Adonis Preciado, sensación en redes sociales

Leer más

El Foco se juega una carta importante en sus aspiraciones por ser el campeón directo. Con el empate de los Rayados, los azules deberán ganar los tres puntos, sin embargo, la ‘tarea’ para Ismael Rescalvo no será sencilla.

Cuatro de sus titulares están fuera de la nómina tras la gresca en el enfrentamiento pasado con Liga de Quito, en Casa Blanca. La dirigencia azul ya presentó la apelación a las sanciones de Dixon Arroyo (dos meses), Alexis Zapata (un mes), Luca Sosa (un mes) y Facundo Barceló (dos fechas).

Sumado a estos, también está la ya conocida ausencia de Alejandro Cabeza, quien sigue evolucionando de su ruptura muscular del cuádriceps en su pierna izquierda.

Con la pareja de goleadores fuera de competencia, los jugadores José Francisco Cevallos y Joao Rojas son las opciones para el ataque.

paratleta Miyagui (7067806)

Víctor Montaño cumplió su sueño a puro pedal

Leer más

El exvolante de la Juventus primavera jugaría como un enganche y Rojas como un falso 9, posición que frecuentó en la temporada 2019.

Se ‘durmió’ el líder

En el inicio de la fecha 8 de la LigaPro, Independiente del Valle empató 1-1 con Técnico Universitario y desperdició la chance de mantener distancia con sus seguidores en la tabla: Emelec y Liga de Quito.

Jonatan Bauman marcó de penal al minuto 57 para los Rayados del Valle y Marcos Mejía anotó la paridad al 79’.