SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec quiere destruir la 'Unión'

Los eléctricos ya están en Argentina. Entrenarán este miércoles 28 de octubre y el 29 jugarán Copa Sudamericana. 

ElYJ5a9WoAAasPi
Emelec en suelo argentino para el partido ante Unión.Cortesía Emelec.

Emelec está de regreso a la Copa Sudamericana y este miércoles 28 de octubre tiene previsto entrenar ya en Ciudad fútbol, de propiedad del equipo Colón de Santa Fe.

Los azules llegaron a suelo gaucho, donde jugarán el jueves 29 de octubre, desde las 15:15, ante Unión la segunda fase del torneo internacional.

El Bombillo que no ha tenido un buen inicio en la Segunda Etapa de la LigaPro, jugará en el estadio 15 de Abril con la ventaja de tener más ritmo que el elenco argentino que ha estado paralizado por varios meses, debido a la pandemia del Covid 19.

ElYJ5a5XYAE7NGK
Los azules jugarán ante Unión por la Sudamericana el 28 de octubre del 2020.Cortesía Emelec

El Bombillo llevó 23 jugadores en una delegación de 38 personas entre el cuerpo técnico, coordinación y utilería. Cabe destacar que por el tema del Covid 19, la Conmebol aprobó que las comitivas de los equipos serán de 50 personas, pero el club ecuatoriano solo reservó 38 acreditaciones.

El organismo sudamericano de fútbol designó al árbitro uruguayo Andrés Cunha para que diriga este partido.

El resto del plantel se quedó en Guayaquil, trabajando para lo que será el partido por la cuarta fecha de la LigaPro ante Aucas el domingo 1 de noviembre,  en Quito.

Jazlín Guerrero Emelec

Jazlín Guerrero, la 'Gambetita' del Bombillo

Leer más