SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec-Táchira, choque de técnicos españoles

El partido por Copa Libertadores de este jueves 14 de abril, desde las 21:00, tendrá a los timoneles como uno de duelos más expectantes

emelec
Emelec listo para su debut en casa en Copa Libertadores.Cortesía CSE

Emelec tiene precios populares en sus entradas al Capwell para su debut de local en la Copa Libertadores. Generales, tribunas y palcos costarán $ 6 este jueves 14 de abril de 2022 cuando, desde las 21:00, el Bombillo reciba al Deportivo Táchira, de Venezuela, con sus técnicos españoles: Ismael Rescalvo y Álex Pallares, respectivamente como unos de los protagonistas. Ellos buscarán los mejores resultados a sabiendas que Palmeiras, de Brasil, es el líder del Grupo A.

En el inicio del campeonato internacional, Emelec alcanzó ya un empate por 1-1 en su visita al Independiente Petrolero, mientras que el Táchira fue goleado por 0-4 de local ante el campeón reinante de la Libertadores, Palmeiras.

E2KZqknWYAcG3iI

Barcelona, entre torta y sueños en Argentina

Leer más

En las Ligas locales los equipos corren suertes diferentes: mientras Emelec está tercero, con 11 puntos, ocho menos que el líder, Barcelona, su eterno rival; Táchira es segundo con 13 puntos, uno menos que Deportivo La Guaira.

En la reciente fecha ecuatoriana, Emelec empató por 2-2 en su visita a Deportivo Cuenca y su técnico Rescalvo fue insultado desde la tribuna por los fanáticos del equipo, que en ese momento y en las redes sociales, piden su salida del equipo.

Los fanáticos aseguran que en tres temporadas al frente de Emelec, con Rescalvo, solo ganó una fase para disputar el título de 2021, que lo perdió a manos del Independiente del Valle.

Liga de Quito

Liga de Quito no pierde con Méndez y quiere continuar la racha ante Barcelona

Leer más

POSIBLE ALINEACIÓN DEL BOMBILLO

De acuerdo a lo trabajado durante esta semana, Emelec saltaría con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Bruno Pittón; Joao Rojas, Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga.

Para este duelo, el estratega Ismael Rescalvo recupera al argentino Pittón, quien se perdió los dos últimos duelos con el Bombillo, por temas personales.