ACTUALIZADO A LAS
01:01

¡Victoria a domicilio del Bombillo!

Quito ·
D
10 feb 2019 / 18:01 H.

Aucas cayó en su primer partido en la temporada 2019, por 0-2, ante Emelec, en el estadio de Chillogallo. El partido inició con un equipo local volcado al ataque. Apenas transcuría el minuto 1 cuando los ‘orientales’ tuvieron su primera chance, con una definición de Juan Manuel Tévez que se fue por encima del pórtico de Esteban Dreer.

Sin embargo, fue el Emelec quien conseguiría abrir el marcador. Gabriel Cortez, por la vía del penal, marcó el 0-1 a favor de los azules con un certero derechazo.

Aucas tuvo la oportunidad de empatar, también por la vía de la pena máxima. Sin embargo, el tiro ejecutado por Edson Montaño fue adivinado por el golero Dreer (42’).

En el segundo tiempo, el ‘Bombillo’ corrigió errores y trató de aumentar su ventaja. A los 63’, una falta sobre Tévez en el área fue castigada con un nuevo penal para el ‘Ídolo’ quiteño. Sin embargo, Ronald de Jesús tampoco pudo convertir.

La ineficiencia de Aucas fue castigada por su rival. A los 85’, Fernando ‘Chiqui’ Guerrero recibió un balón de Romario Caicedo, definió y marcó el 0-2 definitivo.

Minutos antes de que finalizara el cotejo, la hinchada ‘india’ empezó a abandonar el estadio. Comentarios como “a ese técnico le fue pésimo con El Nacional el año pasado” sonaron en los graderíos, en referencia al mal debut de Eduardo Favaro al frente de ‘Papá’.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN