SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emmanuel Martínez: "Tenemos que creer en nosotros"

El jugador argentino hizo dos goles en el partido ante Aucas y estuvo en el puesto de su tocayo Fidel.

EhANsC2XYAAp9CA
Emmanuel Martínez, volante del Barcelona SC, hizo dos goles ante Aucas.Cortesía

Emmanuel Martínez del Barcelona, se mandó dos goles ante Aucas, fue la figura del partido y es uno de los jugadores que ha subido su juego.

El ex jugador del Deportivo Cuenca, sobre la seguidilla de partidos comentó: "Sabíamos que iba a ser así, el calendario iba a estar apretado. Pero va a ser parejo para todos, es un torneo raro, porque también tenemos Copa Libertadores".

Sobre el rival, Mushuc Runa, dijo que tiene un equipo de experiencia, pero que solo piensan en los tres puntos.

El argentino sobre la salida de Fidel dijo: "Había que reemplantear la forma de juego, me tocó jugar por la derecha, pero cuantos más partidos sume en esa posición, lo haré mejor. Lo importante es jugar y ser importante para el equipo".

Emmanuel sobre las posibilidades de ganar la etapa expresó: "Tenemos que creer en nosotros y la certeza de hacerlo bien. Estamos a unos puntos de los primeros, sabemos que ellos pueden perder puntos, tenemos que creer en nosotros y aspiramos ganar la etapa".

Viernes 4 de septiembre Barcelona juega ante Mushuc Runa a las 19:00 en Ambato.

La hinchada amarilla lo eligió como el mejor jugador del partido ante Aucas.

"Fidel tenía otro tipo de cualidades, nos hizo mejor a todos, pero no se si yo cambie el juego. Lo bueno es que tenemos buenos jugadores para el recambio", expresó Martínez.

Sobre Copa Libertadores, comentó que como equipo grande tienen que pelear a nivel local e internacional.

"Tenemos que salir con fe a competir fuera del país", dijo Emmanuel que espera que los equipos que están arriba de Barcelona, pierdan partidos.