SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emmanuel Martínez: "El objetivo es la Copa"

El jugador de Barcelona puso una asistencia y anotó un gol ante The Strongest bolivianos, la noche del miércoles 28 de abril

E0HUFv6X0AATf8E
Emmanuel Martínez, delantero de Barcelona que se mandó un buen partido ante The Strongest.Cortesía BSC

Emmanuel Martínez jugador del Barcelona, se mandó un buen partido ante The Strongest, el volante argentino puso una asistencia y colocó el tercer gol en la goleada 4-0 a los bolivianos.

Emma como le dicen sus compañeros, sabe que van bien en un torneo que ganarlo es el sueño de la hinchada.

El jugador mandó una descarga a la hinchada, donde le inyecta más fe en el camino a llegar lo más lejos en Copa Libertadores.

"El objetivo en la Copa es ir partido a partido, pero sin descuidar el torneo local. Vamos por buen camino, el plantel está muy comprometido", expreso el volante.

Martínez en Copa Libertadores lleva los siguientes números: Ha jugado dos partidos, lleva 160 minutos, lleva 64 pases, 13 duelos ganados y ha recuperado 12 pelotas.

ddd

'Lamento boliviano' de Barcelona para Boca Juniors

Leer más

Martínez sobre la victoria comentó: "Son tres puntos importantísimos, teníamos que hacer valer la victoria en Brasil, pero debemos estar tranquilos, todos los partidos de Copa son difíciles".

Barcelona jugará por Copa Libertadores el 4 de mayo del 2021 ante Boca Juniors, pero antes de eso lo hará por LigaPro el sábado 1 de mayo del 2021 ante Delfín en el estadio Monumental.