SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner se estrenó como goleador en Turquía

Valencia marcó un tanto en la victoria (3-1) de su equipo, Fenerbahce, ante Trabzonspor y sumó su sexta titularidad consecutiva.

Enner Valencia
El delantero ecuatoriano Enner Valencia marcó su primer gol en el balompié de Turquía.Cortesía

El delantero ecuatoriano Enner Valencia marcó su primer gol en la liga de Turquía y le ganó el duelo a su compatriota Stiven Plaza, después de que su equipo, Fenerbahce, venció por 3-1 a Trabzonspor, en el cotejo por la fecha 6.

Además, el seleccionado de Ecuador, de 30 años, sumó su sexta titularidad consecutiva, en igual número de partidos, con los ‘canarios amarillos’, que con esta victoria acumularon 14 puntos y ascendieron al segundo puesto de la tabla, a dos unidades del puntero Alanyaspor.

En cambio, el ‘pelado’ Plaza vio como su equipo fue vencido desde la banca de suplentes. Trabzonzpor cayó al puesto 17 de la acumulada y está cerca del descenso.

De esta manera, el atacante, de 21 años, que está a préstamo en la ‘Marejada del Mar Negro’, no ha jugado desde el pasado 26 de septiembre, cuando disputó tres minutos en la victoria ante Yeni Malatyaspor (fecha 3).