SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner, mentalizado en ser el goleador del Fenerbahce

El delantero ecuatoriano espera convertirse en una de las figuras principales del club turco, al que llegó la semana anterior.

valencia
Enner Valencia se alista para debutar con el Fenerbahce de Turquía.Archivo

El ecuatoriano Enner Valencia se traza objetivos importantes con el Fenerbahce de Turquía. El delantero, que dejó el Tigres de México, para unirse al club turco, afirmó que está mentalizado en consagrarse como uno de los goleadores de su equipo.

“Muchas veces depende de la filosofía del club, en Tigres jugué muchos partidos por las bandas, sin poner excusas, pero se juega un poco más lejos del arco y no tengo muchas posibilidades de anotar goles. Ahora, con Fenerbahce, espero prepararme muy bien y concretar la mayor cantidad de goles que sea posible”, dijo Enner.

Valencia acotó que se siente orgulloso de ser el primer ecuatoriano, en llegar a uno de los clubes más importantes de Turquía. “Es una posibilidad muy linda la que se me está dando, de ser el primer ecuatoriano en el Fenerbahce, quiero hacerlo muy bien y quedar en la historia del club. Sé que hay dos compatriotas más en la Liga de Turquía (Arturo Mina en el Erzurumspor y Stiven Plaza en el Trabzonspor) y esperamos dejar en alto el nombre de nuestro Ecuador”.

cifuentes

Cifuentes revela que le costó adaptarse a su nueva vida en la 'Yoni'

Leer más

Sobre la cantidad de goles que aspira anotar esta temporada, el ecuatoriano indicó que “nunca me pongo una cantidad de goles como objetivo por temporada, tengo que prepararme para eso, sé para qué me contrataron y debo estar listo para el inicio del Campeonato”.

Esta es la quinta experiencia internacional de Valencia, quien ya ha jugado en el West Ham y Everton de Inglaterra, Pachuca y Tigres de México.