SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia está bien tras terremoto de 7,8 de magnitud en Turquía

Los ecuatorianos Jordy Caicedo y Jaime Ayoví, que residen en el mismo país, también resultaron ilesos

ENNER VALENCIA (9323821)
Los ecuatorianos Jordy Caicedo y Jaime Ayoví, que residen en el mismo país, también resultaron ilesos.archivo

El histórico goleador de la Tri y actual 'romperedes' de la Superliga de Turquía, Enner Valencia, "se encuentra bien" tras el terremoto de 7,8 de magnitud en la escala de Richter que azotó la frontera entre Turquía y Siria la madrugada del lunes 6 de febrero.

El delantero del Fenerbahce, que vive uno de sus mejores años en el fútbol internacional y que goza de 23 goles esta campaña, se pronunció en redes sociales.

"Que vengan mejores días", publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter sumándose a una campaña que su equipo difunde para ayudar a los damnificados, que hasta de momento deja un saldo de 2.500 muertos y más de 13.000 heridos entre Turquía y Siria.

El movimiento telúrico ocurrió en la ciudad de Kahramanmarasa, a 12 horas de Estambul (donde reside Enner), en torno a las 4:17 am (20:17 hora Ecuador) y duró 30 segundos. Su réplica llegó horas después y fue de 7,6 de magnitud.

Enner-Valencia-Fenerbahce

Enner Valencia sigue en racha con el Fenerbahce

Leer más

 Sus compatriotas Jaime Ayoví (Gençlerbirliği) y Jordy Caicedo (Sivasspor) que también residen en Turquía, resultaron ilesos.

Precisamente este último publicó: "Quiero agradecer a todas esas personas que me escribieron y se preocuparon por mí y mi familia quiero decirles que gracias a Dios estamos bien y les agradecemos de todo corazón por sus muestras de apoyo", cerró en una historia de Instagram.