ACTUALIZADO A LAS
17:33
vacio
-- / --

Rojas, Zapata y Cevallos, los mejores en los penales

España ·
D
15 ene 2020 / 08:33 H.

Emelec completó una nueva jornada de trabajo en La Nucía en la mañana de hoy, miércoles 15 de enero, en fue protagonista el trabajo físico. Sin embargo, al terminó del entrenamiento llegó uno de los momentos deportivos de lo que va de concentración con una competencia improvisada de lanzamientos penales. Los ganadores, que festejaron por todo lo alto sus goles, fueron los recién llegados José Francisco Cevallos y Alexis Zapata, además del incombustible Joao Rojas.

Juan Rescalvo, hermano del entrenador eléctrico, fue el encargado de organizar los lanzamientos y al mismo tiempo de generar una tensión competitiva entre arqueros, que se turnaban en cada penal, y los lanzadores. Comenzó lanzando Cevallos Junior, quien anotó de manera consecutiva, y continuó el colombiano para demostrar la calidad que atesora su zurda.

Si bien otros como Sebastián Rodríguez, Jefferson Caicedo o Facundo Barceló también comenzaron marcando sus penales, prefirieron retirarse a estirar con el resto de sus compañeros antes de tiempo. Burbano, por su parte, tuvo que soportar las bromas y risas de los arqueros cuando Jhon Mero le atajó uno de sus golpeos.

Rojas, Zapata y Cevallos, los mejores en los penales

Más allá de las risas, quedó demostrado que el Bombillo cuenta con buenos lanzadores desde los doce pasos. Rojas, Cevallos y Zapata finalizaron la sesión con un 100% de efectividad y apuntan a ser los especialistas en esta materia para la presente temporada.

▶Lee: Emelec trabaja su ataque en Alicante

Por su parte, durante la sesión de entrenamiento el cuerpo técnico preparó un recorrido físico-técnico en el que los jugadores debían realizar ejercicios específicos de fuerza, remate y carrera. Una prueba dura antes de la segunda sesión del día, enfocadas a ejercicios de fútbol reducido y que se lleva a cabo a las 16:00 horas de España (10:00 de Ecuador).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN