SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En España ya le buscan reemplazo a Luis Enrique

El estratega Luis Enrique ha decidido tomarse unos días de reflexión antes de decidir si continúa como seleccionador de España.

Luis Enrique
Luis Enrique puso en duda su continuidad en la selección de España, luego de la eliminación de la Roja en el Mundial de Catar.EFE

Luego de la eliminación que España sufrió ante Marruecos, en los octavos de final del Mundial de Catar, el estratega Luis Enrique ha decidido tomarse unos días de reflexión antes de decidir si continúa como seleccionador de la Roja.

“Será nuestro técnico hasta que él quiera”, ha dicho en más de una ocasión el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

Por tanto, en la reunión prevista para la semana que viene, la palabra de Rubiales será crucial para determinar si renueva su contrato que termina a final de año.

A la espera de la decisión de Luis Enrique, la Federación piensa alternativas y tres nombres están en la mesa: Marcelino García Toral, Roberto Martínez y Luis de la Fuente.

Este último, según diario Marca y Sport, tendría ventaja por los títulos logrados en la Euro sub 19 y 21, además de la medalla de la plata en los Juegos Olímpicos de Tokio

Gianni Infantino consideró este miércoles que la primera fase del Mundial 2022 ha sido "la mejor de la historia",

Infantino: "Ha sido la mejor fase de grupos mundialista de la historia"

Leer más