SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Esposa de Carlos Ischia saca las 'garras' por él

En Twitter le están dando 'palo' al DT de Delfín, por los malos resultados, pero su cónyuge, Adriana Curiel, salió a defenderlo

ischia
Adriana Curiel defendió a su esposo, Carlos Ischia, de las críticas de los hinchas de Delfín.Archivo

El estratega argentino Carlos Ischia no atraviesa un buen momento con el Delfín de Manta. Desde que se reanudó el torneo, el elenco manabita ha cosechado apenas dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Luego de la última caída que sufrieron ante Olmedo, en la fecha 10 de la LigaPro, el DT gaucho recibió varias críticas en Twitter, por algunos hinchas del cetáceo.

alan

Sampaoli: "Franco encontró el gol en el momento difícil"

Leer más

Ante los reclamos y en especial ante un comentario de un fanático de Delfín, que catalogó como “oxidado” al exDT de Boca Juniors y Barcelona de Guayaquil, la esposa de Ischia, Adriana Curiel, sacó las ‘garras’, para defender al ‘pelado’.

Tenés razón, ustedes no están para un técnico que ganó campeonatos, Copas Libertadores y Copas del mundo. Y acepta trabajar con jugadores que no eligió y sin descansar un día de domingo a domingo. Andá a decirle oxidado a otro mal educado”, respondió la pareja del argentino.

Por otro lado, al parecer la interna del elenco manabita está pasando también por una ‘turbulencia’, pues hace pocos días el jugador Junior Benítez publicó en su cuenta Instagram un mensaje, en el que dio a entender que existe alguna preferencia de Ischia, con algunos jugadores.

“En este club solo juegan los amigos deeee…”, colgó Benítez.

El actual campeón del fútbol ecuatoriano, se ubica en la casilla 11, con 11 puntos.