ACTUALIZADO A LAS
12:48
vacio
-- / --

El Coloso del Batán recibió un invitado especial

Quito ·
D
20 mar 2018 / 11:04 H.

La noche del 19 de marzo, el Estadio Olímpico Atahualpa recibió a un invitado de lujo durante el partido entre U. Católica y Emelec. Se trata de nada más y nada menos que el jugador ecuatoriano Antonio Valencia, actual capitán del Manchester United en Inglaterra.

El Toño presenció la derrota de los Eléctricos (2-0) frente a los Camaratas, desde el palco del Coloso del Batán. Pero él no vio el cotejo solo sino en compañía de sus empresarios Juan Carlos Holguín y Pedro Romero.

El futbolista está de visita en la capital porque obtuvo el permiso de los ‘Diablos Rojos’ para visitar el país y presenciar un encuentro del fútbol ecuatoriano, ya que el club inglés no tiene ningún partido programado para este fin de semana.

Los hinchas que se dieron cuenta de que se encontraba en este escenario deportivo, no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con él.

El anterior sábado (17 de marzo), Antonio Valencia fue titular durante el cotejo entre Manchester United contra Brighton, en el estadio Old Trafford. Disputaron los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, finalmente los ‘Red Devils’ triunfaron 2-0 y clasificaron a la semifinal del torneo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN