SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Esteban Paz califica de "estúpidos" los comentarios de Aquiles Álvarez

El dirigente de Liga de Quito arremetió contra el vicepresidente deportivo de Barcelona, quien cuestionó el arbitraje del duelo entre albos y azules

aquiles4
Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona, cuestionó al arbitraje que dirigió el partido entre Liga de Quito y Emelec.Archivo

Luego del reclamo que hiciera Aquiles Álvarez en su cuenta de Twitter, en cuanto al supuesto beneficio que estaría recibiendo Liga de Quito, de parte de los árbitros, Esteban Paz le aseguró  a EXTRA  que tienen previsto contestar “a los lamentables” comentarios del directivo del Ídolo.

“Ya estamos redactando una respuesta sobre estas lamentables y caprichosas retóricas utilizadas por el dirigente Álvarez, el mismo que llama constantemente a presionar a la Comisión de Arbitraje (FEF), para exigir modificar las ternas arbitrales”, indicó a este medio Paz.

El directivo albo acotó que “el mismo dirigente busca con estos estúpidos comentarios presionar, para beneficio de su club. Interesante la mención al parcializado arbitraje, que termina Liga perdiendo ante Emelec”. 

El cuestionamiento de Álvarez se dio, debido a que durante el encuentro entre los albos y azules, a los 27 minutos salió expulsado el jugador eléctrico Brayan Carabalí.

Tras esa acción Álvarez colgó en su cuenta de Twitter un mensaje: "No he querido caer en esto, pero realmente es desagradable el tema. Toca exponerlos. Estos son DATOS , NO OPINIONES. de frente. Cambios de terna entre gallos y medianoche y más. Que vergüenza. Así estamos. Lo que hemos venido viendo y estamos viendo, no es normal".