SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Europa League: Piero Hincapié ya conoce a su rival de los cuartos de final

El club Bayer Leverkusen enfrentará al equipo belga Royale Union Saint-Gilloise

Piero Hincapié
La final de la Europa League 2022-23 se jugará en el estadio Puskas Arena, ubicado en la ciudad húngara Budapest.Archivo

El alemán Bayer Leverkusen, club en el que milita el defensa ecuatoriano Piero Hincapié, fue emparejado con el belga Royale Union Saint-Gilloise en los cuartos de final de la Europa League.

Bayer 04 iniciará la disputa de la llave en condición de local en el estadio BayArena el próximo 13 de abril. Mientras que el cotejo de vuelta se jugará el 20 de abril.

Selección de Ecuador

Selección de Ecuador: Se acerca el debut del español Félix Sánchez en la Tricolor

Leer más

El equipo de Hincapié llegó a los cuartos de final tras eliminar al equipo húngaro Ferencvaros por el global de 4-0. Por su parte, Union Saint-Gilloise superó por un global de 6-3 a Union Berlin.

“Sabemos de Union Saint-Gilloise, ya los seguimos en la fase de grupos. Es un rival desagradable. Como contra el Ferencvaros, tenemos que estar muy concentrados y evitar errores. Si lo logramos, tendremos buenas posibilidades”, manifestó el técnico del Bayer 04, Xabi Alonso, tras el sorteo de las llaves.

Si el equipo de Piero Hincapié logra eliminar a los belgas, en las semifinales se enfrentarán al ganador de la llave entre Feyenoord y Roma.