SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Exclusiva: ¡Angelo Preciado sí está en la agenda de fichajes de Boca Juniors!

EXTRA accedió a fuentes de Tnt Sports y el Clarín de Argentina que confirmaron que el ecuatoriano está en los planes del equipo Xeneize para el 2021.

Ángelo Preciado
Ángelo Preciado se destaca como lateral derecho en Independiente del Valle.Archivo

El defensa ecuatoriano Ángelo Preciado sí está en la agenda de posibles contrataciones de Boca Juniors, de Argentina, pero recién para la próxima temporada (2021).

El periodista deportivo de los medios de comunicación argentinos Tnt Sports y Clarín, Matías Bustos Milla, le reveló a DIARIO EXTRA que no es la única opción que maneja el Xeneize para cubrir el puesto del lateral derecho.

“Por ahora es solo uno de los apellidos que está en la agenda de Boca, como otros laterales”, dijo el comunicador argentino sobre la posición que tendría que cubrir el Azul y Oro ante la posible salida de Fabián Buffarini, quien tiene contrato con el club ‘bostero’ hasta el 30 de junio de 2021.

Además, Bustos dijo que mientras Boca Juniors no resuelva su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores (este miércoles 16 de diciembre juega la ida de los octavos ante Racing, a las 19:30) la dirigencia no va a avanzar ninguna negociación. “No han iniciado gestiones”, replicó.