SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Explosión Azul: ¡Joao Rojas y Sebastián Rodríguez hicieron arder la caldera!

El Bombillo hizo desfilar a sus jugadores para la temporada 2022. Los más aplaudidos fueron Rojas y Rodríguez.

La Explosión Azul ha iniciado.
La Explosión Azul ha iniciado.Ginno Zambrano / EXTRA

¡Y llegó el día, sobrino azul! El momento más esperado de Emelec sobrepasó las expectativas. La Explosión Azul, en el George Capwell, fue un momento de aplausos, emoción y canciones para sus representantes. A partir de las 19:30, se empezó a nombrar a los jugadores que defenderán las armas del Bombillo en la temporada 2022, en campeonato nacional e internacional.

El primero en salir fue Dixon Arroyo, quien se llevó una gran cantidad de aplausos entre los hinchas eléctricos. Así empezaron a desfilar -por la alfombra azul- varios elementos del Bombillo- Apareció Gustavo Canto, Eddie Guevara, entre los nuevos, pero los elogios volvieron a aparecer con Aníbal Leguizamón y Alejandro Cabeza.

RELACIONADAS

Otro de los nuevos fichajes que tuvo varios aplausos a su favor fue el argentino Bruno Pittón, quien llega para consolidarse en la banda izquierda, mientras que Mauro Quiroga, delantero argentino, también ingresó a la tarima entre aplausos. 

Sin embargo, los hinchas ovacionaron al 8, quien ha sido su capitán en los últimos dos años, el uruguayo que llegó para adueñarse del mediocampo de los millonario: Sebastián Rodríguez. Pero no sería el único que se quedaría con los aplausos a su favor. Cuando empezaron a a describir el 10, su gran amigo, Joao Rojas, el estadio se vino abajo. 

El cuerpo técnico de Ismael Rescalvo terminó la presentación, pero curiosamente, el más aplaudido de ellos fue Oscar Bagüí. 

Rescalvo cerró con palabras de aliento para la hinchas y pidiéndoles el apoyo incondicional para esta temporada. "Muchas gracias por el apoyo de siempre para nosotros es un gran desafío. Este año vamos a demostrar que somos Emelec", cerró el capitán de los azules, Sebastián Rodríguez.