SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos asegura que ante Emelec serán “inteligentes y agresivos”

El DT de Barcelona afirmó que para el Clásico del Astillero, al Ídolo solo le favorece el triunfo, para alcanzar a los azules en la cima de la LigaPro

Clásico del Astillero
El primer Clásico del Astillero se disputará el 10 de julio de 2021.Archivo

Fabián Bustos está consciente de que ganar el Clásico del Astillero será vital para que el Ídolo mantenga intactas sus posibilidades de conquistar la primera etapa de la LigaPro.

Por ello el estratega amarillo aseguró que sus dirigidos deberán ser “inteligentes y agresivos” ante Emelec, que lidera la tabla con 30 puntos. Los canarios son segundos, con 27.

RELACIONADAS

Tenemos que ser mejores que ellos, vamos a tratar de hacer nuestro fútbol. Hay un resultado que nos conviene (ganar) y a ellos dos (empatar o ganar). Hay que ser inteligentes y agresivos”, manifestó Bustos.

El Toro acotó que para este duelo no incluirá en la nómina a Gabriel Marques, pese a que se encuentra listo para jugar tras superar una lesión de rodilla, “por un pacto de caballeros”.

“Por ética creo que corresponde que ningún equipo juegue con fichajes nuevos. Se llegó a un pacto de caballeros. Quedaron de acuerdo todos en terminar la fecha suspendida y la 15 con los jugadores que venían compitiendo. Ningún equipo usará recién inscritos”, finalizó.