ACTUALIZADO A LAS
21:42
vacio
-- / --

Fabián Bustos: “debemos mejorar para no tener dolores de cabeza”

D
23 ene 2020 / 11:09 H.

Desde que asumió el cargo de entrenador del Barcelona, Fabián Bustos no ha parado. Solo tuvo 4 días de vacaciones y un día después de Navidad ya estaba trabajando.

Su debut con el Ídolo en Copa Libertadores ha sido bueno y ahora espera cerrar la clasificación el miércoles 29 de enero del 2020 en el estadio Monumental.

“El grupo está muy contento por el triunfo, es la primera vez que Barcelona gana en Uruguay y eso es muy importante, pero aún debemos lograr la clasificación en Guayaquil”, expresó el DT.

▶Lee: Barcelona va por su primer millón

El análisis de los primeros 90 minutos ha sido clave para no marearse: “Fue nuestro primer partido del año de 90 minutos completos, salimos de una pretemporada dura y enfrentamos a un rival complicado, con muy buen juego aéreo y pelota parada. Me gustaron muchas cosas que hicimos, en las sociedades y el manejo de la pelota. Tratamos de manejar los tiempos ante un rival difícil, que por momentos nos complicó y nos creó situaciones”.

Bustos dijo que salió contento de su debut internacional con Barcelona: “Me voy contento, pero ahora debemos pensar en lo que será la vuelta en casa, hay cosas que debemos mejorar para que no nos den dolores de cabeza a futuro”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN