SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Damián Díaz es el mejor 10 que ha tenido Barcelona"

De cara al juego de este martes ante 9 de Octubre para una posible final de la Supercopa, el técnico hizo esta apreciación personal

BARCELONA SANTOS
Damián Díaz figura de Barcelona, que está con la selección de Ecuador.EFE

Barcelona vuelve a la cancha, el martes 22 de junio del 2021 jugará ante 9 de Octubre el paso a la final de la Supercopa 2021. Los amarillos han venido entrenando con normalidad, luego de unas vacaciones que disfrutaron.

El entrenador, Fabián Bustos, hace un análisis de lo que han hecho en estos días, y también anuncia que el equipo tendrá varias bajas obligadas, debido que Fernando León, Mario Pineida y Damián Díaz están con la Tri en Copa América.

"Será un partido intenso, 9 de Octubre es un equipo interesante, muy físico, que corre, está haciendo una campaña muy buena y se nota el trabajo. Tenemos varias ausencias, pero jugaremos con lo mejor" dijo el entrenador Bustos.

Gustavo-Alfaro-Ecuador-Venezuela-Copa-América

Gustavo Alfaro y un "aprendizaje doloroso"

Leer más

"El mejor 10"

Además dejó en claro lo que significa para él, el juego de Damián Díaz: "Para mí Damián Díaz es el mejor 10 que ha tenido BSC, pero tenemos varias formas de jugar, ante 9 de Octubre podemos cambiar el sistema o jugar con alguien de características parecidas".

Sobre los trabajos que se vienen haciendo durante estos días que está paralizado LigaPro, comentó: "Aprovechamos el tiempo para entrenar a doble turno, eso nos ayudó a corregir las cosas que hemos hecho mal durante el año y reafirmar lo que hemos hecho bien. El equipo está bien, tenemos algunas ausencias que el club informará, pero la Supercopa es un partido muy importante para Barcelona".

Peloteados imagen (1)

El columnista invitado: Falta un líder

Leer más