SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: “No estamos felices”

La realidad del Barcelona 2020, la cuenta su entrenador. Ahora hasta la deuda de Nauelpán deben de pagar.

EmZlTq4WEAAeZ-p
Fabián Bustos y su historia en Barcelona.Cortesía BSC

El 10 de noviembre del 2020, estará de vuelta el delantero Jonatan Álvez en el 11 de Barcelona, cuando enfrente a Independiente del Valle por la fecha número cinco de la segunda etapa.

Fabián Bustos, DT del Ídolo, manifestó que el jugador ya cumplió con el reglamento disciplinario del club: “Hay un manual de conducta, incurrió en una falta que es llegar tarde a un entrenamiento, (pero) ya está, cumplió su sanción”, informó el entrenador.

gavilanez

¡Sin llorar! Barcelona borrado del 11 ideal y el City comenzó a barrer

Leer más

Consultado sobre si estaría en el partido ante los rayados en el Monumental, fue claro: “Cuando Jonatan ha estado en óptimas condiciones ha sido muy buen aporte al club. Ahora ya ha trabajado y está a la par con sus compañeros. Cuando él ha estado, siempre ha sido titular”.

REALIDAD

Sobre la situación del equipo, que está en el tercer puesto de la tabla de LigaPro, comentó: “Peleamos la primera etapa hasta la fecha 14. Seremos competitivos toda la segunda etapa y lucharemos para ganarla”.

Además, no ocultó sus sentimientos, que son iguales a los del hincha. “No estamos felices. Lo estaremos cuando Barcelona clasifique a la final. El partido ante Independiente será diferente, somos mejor equipo que cuando lo enfrentamos en Copa Libertadores”, expresó Bustos, quien se siente feliz con lo que está mostrando Nixon Molina en el medio campo amarillo.

EmZQ1C_W4AM7kpG (1)
Gabriel Marques listos para jugar ante Independiente del Valle.Cortesía BSC

MÁS DEUDAS

Iba a ser la primera deuda a tratar en el 2021, según había dicho el presidente Carlos Alfaro Moreno a EXTRA, pero el cobro se lo adelantaron.

Barcelona tiene un mes para cancelar $ 1’300.000 de la deuda con Ariel Nahuelpán, debido a que el jugador y su representante hicieron el reclamo por medio de la FIFA.

Ahora hasta el 9 de diciembre el Ídolo tiene que conseguir ese dineral para cancelar tremenda deuda.

EmTpR7MWEAAXbhM

Felipe Caicedo en modo 'mandarina': "Agradezco a mi esposa y a mi suegra"

Leer más

La de Nahuelpán es una de las tres cargas gigantes que tiene. Las otras dos son con el Torque por Jonatan Álvez y también el pase completo de Gabriel Marques.

El dolor de cabeza en Barcelona no se detiene.