SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Fuerza y apoyo a la gente de Alausí"

Barcelona después de jugar con Mushuc Runa viajará a Paraguay, donde jugará en la Copa Libertadores

Fabián Bustos habló de Mushuc Runa y de los afectados de Alausí.
Fabián Bustos habló de Mushuc Runa y de los afectados de Alausí.Cortesía

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, tuvo dos acciones diferentes horas antes de jugar contra Mushuc Runa, el 1 de abril del 2023, desde las 16:30 en el estadio Banco Pichincha. El DT habló de fútbol y sacó su lado humano.

Sobre el rival de la fecha 4 de LigaPro dijo: "Ante Mushuc Runa es un partido fundamental. Jugaremos contra un gran rival, lo hemos analizado con el plantel. Trabajamos en todas las áreas, tenemos que mejorar y en eso enfocamos la semana".

Para Bustos, los deslaves que ocurrieron en Alausí hicieron que el entrenador hable del tema: "Fuerza y apoyo a toda la gente de Alausí. Muchas bendiciones, en este momento complicado, y que todos colaboremos con la gente. El club está haciendo cosas para ayudar".

Paola Torres llegó a nuestro país a inicios de esta año y es parte de la web Ecuagol.

Paola Torres: “El bolón con café es un golazo”

Leer más

El entrenador amarillo, que después de enfrentar a Mushuc Runa, emprenderá viaje a Asunción, Paraguay, donde el 5 de abril debutará ante Cerro Porteño, por Copa Libertadores, sobre esto comentó: "No vamos a poner excusas, hay que trabajar para lo que viene por delante y ser positivos. Hemos peleado todos los años, estamos en Libertadores y tenemos la responsabilidad de hacer un gran papel".

Bustos también hizo memoria de su pasó por Barcelona: "Tres años en Barcelona, un año campeón, un subcampeón, semifinalista en Copa Libertadores, cuatro clasificaciones en Libertadores. Los números están ahí, las estadísticas están ahí".