SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Garcés ha tenido críticas inmerecidas"

El DT dice que lo mejor que le ha pasado es ganarle a Santos y Boca Juniors en Copa Libertadores.

aa
Fabián Bustos el DT de Barcelona que cambio la historia de los resultados ante Boca Juniors.EFE

La historia dirá que un tal Fabián Bustos, de perfil bajo y muy trabajador cuando era entrenador de Barcelona, le ganó por primera vez al famoso Boca Juniors.

Bustos suma nueve puntos en tres partidos y tiene 7 goles, una campaña perfecta: "Es un triunfo histórico, es la primera vez que le ganamos a Boca Juniors y el mejor arranque de Barcelona en la Copa Libertadores, gracias al trabajo de los jugadores y su dirigencia. No hicimos nuestro mejor partido, pero es un arranque bárbaro en un grupo muy difícil, donde no daban mucho por nosotros", expresó Bustos.

Sobre lo que viene escribiendo en la historia amarilla, el argentino dijo: "Pongo a la par haberle ganado a Santos y Boca Juniors, que son equipos históricos y de muchísima jerarquía, estos dos triunfos fueron lo mejor que nos ha pasado".

Sobre el hombre de los goles, Carlos Garcés, a quien trajo de Delfín, el entrenador confesó: "Conozco a Carlos Garcés hace 12 años, lo dirigí en 4 equipos y me pone muy feliz su rendimiento. Ha tenido críticas inmerecidas, porque nunca dejó de trabajar y siempre prioriza lo grupal antes de lo personal".

Barcelona seguirá concentrado en sus instalaciones, porque el sábado 8 de mayo del 2021 jugará ante Emelec en el estadio Monumental y martes 11 de mayo, visitará La Paz, Bolivia para asegurar su clasificación a octavos jugando ante The Strongest que está eliminado.

E0l0KP4WYAAmNWv

Carlos Alfaro Moreno: "Con humildad y fe, vamos por más"

Leer más