SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "La hinchada siempre quiere más"

El equipo amarillo llega con 10 puntos y clasificado a su último partido del grupo C.

E2PZ3mvXMA0Obh1
Nixon Molina y Byron Castillo de Barcelona, están listos para enfrentar a Santos.Cortesía BSC

A pesar que Barcelona está ya en octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador de Barcelona, Fabián Bustos tiene claro que el encuentro ante Santos de Brasil, el miércoles 26 de mayo del 2021 desde las 19:00 en el estadio Monumental de Guayaquil, será lleno de adrenalina: "Imagino un partido intenso, con los dos equipos buscando el arco rival. Santos es un grande del continente, que viene a pelear la clasificación, y nosotros por el objetivo de ser primeros", expresó Bustos.

saco 9 puntos

El 'BUS-tos' de Barcelona de 20 pasajeros y 3 'outfit' en Libertadores (infografía)

Leer más

Sobre lo que se está jugando el ídolo tanto en LigaPro y Copa Libertadores comentó: "Gracias a Dios estamos clasificados, pero para Barcelona todos los partidos son importantes. Tomamos al Santos con mucha responsabilidad, sabiendo que nuestra hinchada siempre quiere lo máximo. Venimos trabajando de la mejor manera, pero no nos conformamos, siempre queremos más, cuando llegué quería ser un cuerpo técnico que hiciera historia en el club".

Sobre la presencia de Michael Carcelén ante Olmedo que se ganó la mirada de todos comentó: "Carcelén jugó casi toda su carrera en ascenso, no tiene más de 40 partidos como profesional, está en pleno crecimiento. Le cuesta defender y lo estamos trabajando, sin que pierda lo mejor que tiene, asociarse en equipo. Es más mixto que un cinco de recuperación, le gusta soltarse ofensivamente y llegar al arco rival, podría ser nuestro iniciador de juego ante Santos".