SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Ofensivamente no estamos conformes"

Barcelona jugará la final de la Supercopa ante Liga de Quito el sábado 26 de junio del 2021.

PSX_20210622_213627.jp(33406755)
Carlos Garcés hizo el gol de la victoria de Barcelona.JOSE ALVARADO

El entrenador Fabián Bustos de Barcelona tiene una nueva final, el sábado 26 de junio del 2021, desde las 15:00 jugará ante Liga de Quito, por ser campeón de la Supercopa 2021. El DT canario tuvo varias bajas, unos por lesión, y otros por estar con la Tricolor en Brasil.

Se mandó un duro partido ante 9 de 0ctubre, pero un penal de Carlos Garcés lo instaló en la final.

Bustos tocó un tema muy delicado, y es algo que viene fallando desde hace tiempo en los amarillos, es el tema de lograr los goles: "No hicimos un buen partido, también por mérito del rival, un equipo duro. Me gustó que no nos crearon muchas ocasiones, pero ofensivamente no estamos conformes, debemos ser más agresivos".

alfaro-tri-1

Gustavo Alfaro y sus miedos en Copa América

Leer más

La presencia de los jóvenes centrales: Joshué Quiñónez y Bryan Caicedo, tuvo un punto aparte en su análisis: "Me encantó el trabajo de los centrales, Joshué y Bryan fueron de lo mejor del equipo. Son dos chicos que vienen trabajando muy bien, con muchas ganas".

Sobre el rival de la final, el DT de Barcelona expresó: "Con Liga de Quito nos conocemos muy bien, será un partido complicado, pero lindo de jugar. Barcelona está obligado a llegar al máximo en todos los torneos, estamos recuperando esa historia".