SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos ya está 'papelito' para Barcelona

El estratega argentino regresó a los trabajos con el equipo luego de una semana de haberse sometido a una intervención quirúrgica.

bustos
Fabián Bustos estuvo presente en el entrenamiento del 27 de marzo de Barcelona.Cortesía

No pasaron ni 15 días de su operación y el estratega Fabián Bustos regresó a los trabajos con Barcelona.

El Toro, quien el 20 de marzo, tras el duelo ante Liga de Quito, por la quinta fecha de la LigaPro, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica (por una hernia), estuvo presente siete días después de su tratamiento médico, en el entrenamiento del Ídolo.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el mismo Bustos dio a conocer que ya se encuentra estable y que ha vuelto a la actividad con su equipo.

Qué bueno volver a las canchas. Hoy (sábado) me integré nuevamente con el equipo, aún con un poco de molestias, pero feliz pensando en lo que se viene”, colgó el DT en su cuenta de Instagram.

Asimismo, durante la paralización del torneo, por el duelo amistoso internacional que Ecuador disputará el 29 de marzo ante Bolivia, el cuadro canario aprovecha para poner a punto a su plantilla y recuperar a varios jugadores (Byron Castillo, Pedro Pablo Velasco y Michael Carcelén), que estuvieron ausentes en las últimas semanas, por la Covid-19.

Barcelona, líder del torneo nacional con 13 puntos, se alista para recibir el 4 de abril a Independiente del Valle, por la sexta fecha de la LigaPro.