SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos reconoce el buen momento de Emelec, pero asegura que irá por los tres puntos

El estratega argentino se siente optimista de que Barcelona podrá sumar un triunfo en el último Clásico del Astillero que se disputará en el Capwell.

bustos3
Fabián Bustos espera tomarse el Capwell, en el último Clásico del Astillero.Cortesía

El estratega argentino de Barcelona, Fabián Bustos, reconoció que Emelec llega en alza para el Clásico del Astillero, que se disputará este domingo 6 de diciembre, pero afirmó que su equipo está enfocado en alcanzar los tres puntos.

"Ellos han mejorado mucho en esta segunda etapa, tienen velocidad por las bandas, tienen buen juego asociativo y un jugador que está pasando por un gran momento, pero nosotros también tenemos nuestras virtudes", manifestó Bustos, durante una rueda de prensa que se dio este viernes 4 de diciembre.

El 'Toro' resaltó que, pese a que el duelo ante Emelec es "muy importante", no considera que este sea definitorio, para ganar la segunda etapa.

"Es un partido importante, una estación más del cual tenemos que lograr el resultado. Ni este nos asegura el objetivo final ni tampoco nos disminuye, obviamente sabemos lo importante del partido por el rival”, manifestó.

En cuanto al posible uso del VAR para este cotejo, el estratega argentino aseguró estar a favor de su implementación.

“Me gusta el VAR porque ayuda a una justicia que tiene que haber. Ayuda a los árbitros a tomar mejores decisiones sobre cosas que no lograron ver o tienen dudas...”.