SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos y la regla del tres que no falla

El entrenador de Barcelona aplica el mismo número de goles en las tres victorias que ha tenido. La última víctima: Guayaquil City

1615164200786.jpg(33096469)
Barcelona lleva 3 partidos ganados, en los 3 ha hecho 3 goles.API

El entrenador Fabián Bustos vive en Barcelona un romance con los goles y la felicidad en el 2021. Hasta ahora todo le ha salido de maravilla. Lleva 9 puntos, pero tiene a un vecino como Emelec que también tiene la misma cantidad de unidades y que le dará guerra en toda la etapa.

El Barcelona de Bustos 2021 hasta ahora tiene dos números marcados. El 3 y el 5, y ojo no son los números favoritos del entrenador.

El 3, es el que más se ha repetido en LigaPro. 3 partidos, 3 puntos en cada encuentro y 3 goles.

En todos los encuentros ha marcado tres goles. Es un Barcelona diferente al del 2020 donde las anotaciones no aparecían al inicio.

El 3-2 ante el Manta en el Jocay, el 3-0 contra Técnico Universitario en el Monumental y el 3-0 ante el Guayaquil City en el Chucho Benítez, hasta ahora es el número de la suerte.

Y si hablamos de números, hay otro que se repite, es el cinco, en los tres partidos ha hecho los mismos cinco cambios.

thumbnail_PG1

Gavilánez explosivo: "Castillo es ecuatoriano y hay que respetar eso"

Leer más

Bustos sobre el partido ante el City dijo: "Tuvimos puntos altos y un nivel parejo de casi todos. El grupo está fuerte, está jugando bien y vamos por el camino que queremos".

Este domingo 14 de marzo, a las 18:00, Barcelona se alista para jugará ante Orense en el estadio Monumental.