SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos revela en qué posición jugará Sergio López

El estratega de Barcelona afirmó que el volante argentino se puede mover por derecha, por izquierda o detrás del nueve.

Sergio López
El argentino Sergio López sería la nueva incorporación de Barcelona, para la temporada 2021.Archivo

Fabián Bustos conoce a la perfección al argentino Sergio López, una de las nuevas contrataciones de Barcelona, para esta temporada 2021.

En 2019 el 'Toro' y el volante trabajaron juntos en Delfín (campeón nacional de ese año), por lo que el DT argentino ya tiene clara la idea en qué posición lo ubicará en el Ídolo.

"Conozco muy bien a Sergio, él puede jugar por derecha, por izquierda, detrás del nueve. Queremos tener variantes para darle al rival muchas más complicaciones. Es un chico polifuncional que nos ayudará en varios sectores", sostuvo Bustos en una entrevista con el programa Barcelona Radio, que se transmite por Radio Diblú.

Por otro lado, el DT de los canarios afirmó que el principal objetivo de este año será retener la copa. "El primer mensaje para el grupo será no relajarnos, seguir haciendo historia y buscar el bicampeonato".

Barcelona tiene previsto reunir a la plantilla el 18 de enero, para realizar los respectivos chequeos médicos y dos días después viajarán a Manta, para llevar a cabo su pretemporada.