SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Familiares de Alfonso Quijano desmienten fallecimiento del exjugador de Barcelona

Su hija, Silvia Quijano, le reveló a EXTRA que su padre se encuentra batallando por su vida desde hacer varios días por distintas complicaciones de salud.

IMG-20210405-WA0024
Alfonso Quijano junto a sus familiares, en la Navidad pasada.Cortesía

Uno de los integrantes de la recordad Cortina de Hierro de Barcelona, Alfonso Quijano, juega uno de los partidos más complicados de su vida.

Desde enero pasado, el exzaguero amarillo de 78 años presentó problemas de salud, por lo cual estuvo internado hasta la semana pasada, en un hospital de Guayaquil.

Su hija, Silvia Quijano, le reveló a EXTRA que debido al complicado cuadro clínico de su padre, los médicos lo enviaron a su casa y desmintió que el exjugador haya fallecido, tal como se indicó el domingo en redes sociales.

Mi papi fue internado, debido a que sufre de alzheimer e insuficiencia renal y desde la semana anterior se encuentra en casa, luchando por su vida. El otro día se informó que había fallecido, algo que nos causó malestar”, comentó la hija del exjugador.

Quijano detalló que el King, como se conoce al exfutbolista, necesita de decenas de medicinas y tanques de oxígeno, por lo que esperan la ayuda de algún directivo de Barcelona.